Eventos

Precisión y Fiabilidad en la Medición de Flujo con el nuevo caudalímetro tipo 240 de Huba Control

Huba Control nos presenta su nuevo caudalímetro especialmente diseñado para trabajar en condiciones adversas y flujos turbulentos, que forma parte de la familia de sensores de caudal Vortex.

En el mundo industrial no hay lugar para errores, la precisión y la fiabilidad son esenciales, por eso necesitamos contar con herramientas que marquen la diferencia. Presentamos el caudalímetro más avanzado del mercado de la mano de Huba Control, diseñado para ofrecer mediciones de flujo precisas y consistentes, incluso en las condiciones más desafiantes.

Ventajas:

  1. Mayor resistencia a las altas presiones del sistema, un cuerpo robusto para trabajar a presiones de 16 bar (232 psi). El caudalímetro tipo 240 está diseñado para soportar presiones extremas, garantizando un rendimiento preciso y fiable incluso en aplicaciones a alta presión. Esta resistencia excepcional asegura que tu equipo funcione sin problemas, manteniendo la integridad y seguridad de todo el sistema. Soporta sin problemas picos de presión de hasta 100 bar (1450 psi).
  1. Mayor resistencia a las temperaturas del medio, del -15 °C a +125 °C (-5 ... +257 ºF). No solo soporta altas presiones, sino que también está construido para operar a temperaturas elevadas sin perder precisión. Ya sea en procesos industriales con fluidos a alta temperatura o en entornos donde la gestión térmica es crítica, este  caudalímetro mantiene un rendimiento óptimo.
  1. Amplio rango de caudales desde 0,5 l/min. (0,13 gpm) [DN6] a 150 l/min. (40 gpm) [DN25]. El caudalímetro modelo 240 ofrece una versatilidad impresionante con su amplio rango de caudal, adaptándose a diversas necesidades de medición. Permite configurarlo en una gran variedad de tamaños de diámetros nominales , desde DN6 a 25.
  1. Medios líquidos de diferentes viscosidades, desde refrigerante hasta agua potable. Es capaz de manejar una amplia gama de líquidos, independientemente de su viscosidad. Desde refrigerantes industriales hasta agua potable, este dispositivo proporciona mediciones precisas y fiables. Ya sea si trabajas con líquidos altamente viscosos o con fluidos de baja viscosidad, el caudalímetro tipo 240 garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación.
  1. Principio Vortex para Precisión Inigualable. Utilizando el principio Vortex, este caudalímetro detecta y mide los vórtices generados por el flujo de líquido alrededor de un obstáculo. Esta tecnología avanzada asegura la precisión en corrientes de alta turbulencia, alta velocidad y baja viscosidad, sin importar la variabilidad de las condiciones de flujo. El resultado es una solución de medición de flujo que ofrece datos extremadamente precisos y consistentes.

El tipo 240 cumple la norma de seguridad UL 61010-1* y está homologado para agua potable según las normativas WRAS*, ACS* y UBA*.

 

HUBA CONTROL

La prestigiosa marca fabricante de sensores suiza, lleva desarrollando sensores de flujo de alta calidad desde 2007 además de sensores de presión, de nivel y de temperatura innovadores, presentes en multitud de sectores industriales. consulta el porfolio de productos aquí

Para consultar más información sobre este producto puedes ponerte en contacto con nosotros aquí o llamándonos al 955 15 56 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *