Portada » Productos » Presostato con doble microinterruptor, modelo 67

Presostato con doble microinterruptor, modelo 67

  • Elemento de actuación: Membrana.
  • Rango de ajuste: 1… 6 bar.
  • Tipo contacto: Contacto conmutado (SPDT).
  • Índice contacto: 3(2) A / 250 Vca.
  • Conexión eléctrica: Cables Radox L=1mt.
  • Tipo acción 1B.
  • Vida útil eléctrica 1.000.000 maniobras.
  • Protección: IP67.
Descripción

Presostato modelo 67 de Euroswitch, equipado con dos microinterruptores, ofrece una precisión excepcional y una respuesta rápida ante cambios de presión. La conexión eléctrica se realiza mediante cables Radox de 1 metro y prensaestopas de latón niquelado aportando una unión fija con buena resistencia al desgaste y la corrosión.

Este modelo de interruptor, ofrece múltiples configuraciones estándar de conexión a proceso con rosca de acero inoxidable AISI 316 como 1/4″ gas cónico, 1/4″ cilíndrico y 1/8″ gas cilíndrico. El cuerpo de este presostato está fabricado en acero inoxidable AISI 316 para la versión estándar. Dispone de rangos de ajuste de presión que van de los 1 a los 6 bar y el contacto de los microinterruptores es conmutado (SPDT).

El cuerpo del presostato está fabricado en aluminio anodizado, siendo un material resistente a la corrosión y el desgaste, mientras que a su vez hace el sensor ligero y aísla los circuitos aportando estabilidad tanto eléctrica como térmica. Este modelo de presostato soporta temperaturas de fluido entre -30 y 80 ºC, dependiendo de la membrana y cuenta con una histéresis fija entre 10% y 30% del valor de tarado. Soporta una presión máxima de trabajo de 20 bar y el límite máximo de seguridad alcanza 50 bar.

Características técnicas
Conexión a Proceso

Conexión Eléctrica

Corriente Máxima

Elemento de Actuación

Exactitud o Histéresis

Grado de Protección

Límite máximo de sobrepresión

Marca

Material Cuerpo

Presión Máxima de Trabajo

Rango de Ajuste

Tecnología

Temperatura Máxima de Medio

Tipo de Salida

Enlaces
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.