Portada » Productos » Interruptor de presión diferencial con termostato, modelo 83T

Interruptor de presión diferencial con termostato, modelo 83T

  • Elemento de actuación: Pistón.
  • Diferencial de presión medible: 1,3… 5 bar.
  • Presión máxima de trabajo P1=P2: entre 350 y 450 bar.
  • Temperatura máx. fluido: 100 °C.
  • Tipo de contacto: N.A. / N.C.
  • Capacidad de contacto: 0,5 A / 48 Vca/cc.
  • Conexión eléctrica: Cable (conector integrado opcional).
  • Conexión a proceso: G1/2″.
Descripción

El modelo 83T diseñado por Euroswitch, combina las funciones de un interruptor de presión diferencial y un termostato, en un único dispositivo. Se utiliza típicamente en aplicaciones de control de colmatación de filtros donde es vital monitorizar la presión diferencial y la temperatura, para mantenerlas dentro de unos límites concretos. Se usa en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), sistemas de refrigeración, sistemas de filtración industrial y sistemas de control de procesos, entre otros.

El interruptor 83T está diseñado con elemento de actuación de pistón que garantiza una respuesta rápida y precisa ante variaciones de presión.  La conexión a proceso de este presostato se realiza mediante rosca G1/2″ que facilita su integración en diferentes aplicaciones.

Este modelo admite un rango de presión diferencial ajustable entre 1,3 y 5 bar, y puede trabajar con fluidos que alcancen temperaturas de hasta 100 ºC.

Gracias a su contacto eléctrico con salidas N.A ( normalmente abierto) y N.C ( normalmente cerrado) se adapta a los requisitos de cada sistema.  La conexión eléctrica se realiza mediante un cable, de manera opcional éste puede incluir un conector integrado.

 

 

Características técnicas
Conexión a Proceso

Conexión Eléctrica

Corriente Máxima

Grado de Protección

Marca

Material Cuerpo

Medio

,

Presión Máxima de Trabajo

Rango de Presión

Tecnología

Temperatura Máxima de Medio

Tensión Máxima

,

Tipo de presión

Tipo de Salida

Enlaces
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.